Hazte Benefactor
 

La Fundación Nacional Francisco Franco es una institución privada que nació en 1976, apenas un año después de la muerte del Caudillo. Se constituyó legalmente y goza de personalidad jurídica como institución cultural sin que su actividad u objetivos sean de adscripción política o partidista. Sus estatutos enumeran como objetivo prioritario la difusión de la memoria y obra de Francisco Franco. La FNFF defiende la verdad en estos dos frentes: el personaje histórico y su legado, cumpliendo su función a pesar de las dificultades.

Esta Fundación no recibe ayudas de las administraciones del Estado, sino que vive de las aportaciones que hacen sus benefactores.

Si te gusta la labor que realizamos, deseas colaborar con nosotros, estar al tanto de nuestras actividades y recibir nuestro Boletín en tu casa, puedes hacerte benefactor de nuestra Fundación.

Las opciones que ofrecemos son las siguientes:

                     - Puedes rellenar nuestra Ficha de Adhesión en internet.

                               - Descargar y rellenar los datos de la Ficha de adhesión Aquí en PDF y enviárnoslo por correo postal o escaneado por correo electrónico.

                     - Venir a nuestras oficinas para que te informemos.

 

Incentivos fiscales para los benefactores

Dada la labor benéfico-docente y cultural de la Fundación Nacional Francisco Franco, las aportaciones efectuadas en su favor por los benefactores - personas físicas o jurídicas tanto residentes en España como no residentes - , gozarán de unas interesantes ventajas fiscales recogidas en el título III, capítulo II de la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre, "De Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo". (Información Fiscal de deducciones - AEF)

Estas aportaciones podrán ser en forma de:

                  · Donativos y Donaciones (dinerarias o bienes)

                  · Cuotas de afiliación

Nos permitimos informarles que para el año 2017 y sucesivos, las deducciones por donativos a fundaciones aplicables al IRPF han aumentado al 75% en los primeros 150 euros de donativo. Además, si mantienen una fidelidad con una entidad durante varios años, su deducción aumentará en un 5%. Por ejemplo: Si se donan 150 euros, Hacienda les financiará 112,5 euros, y su coste real será de solo 37,5 euros.

 

¡Gracias!



FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía